Afronta hasta 25 años de prisión por tener sexo con un chico de 14 años

Informativos Telecinco 25/07/2017 06:51

Natural de Carolina del Norte, Taylor Ashton Moseley, de 20 años, se enfrenta a tres cargos de delitos sexuales después de haber sido detenida por la policía de Surf City, en el condado de Pender, EEUU. La razón: la investigación ha confirmado que mantuvo relaciones sexuales con un menor de 14 años.

De hecho, fue la propia madre del chico la que desencadenó su arresto, denunciando ante la policía que había descubierto que su hijo tenía una relación con ella.

Según explica el medio Independent, la joven, estudiante en la Universidad de Carolina del Este conoció al adolescente cuando trabajaba en un bar de Surf City a través de un amigo, que les presentó.

Así, de acuerdo a la investigación, se estima que la relación comenzó en mayo y habrían llegado a tener sexo, motivo por el que, concretamente, se acusa a Moseley de ‘comportamientos indecentes con un menor’ y estupro (delito sexual en el que una persona mayor de edad mantiene relaciones sexuales con una persona adolescente prevaliéndose de superioridad, originada por cualquier relación o situación).

Ahora, tendrá que enfrentarse a un juicio que podría condenarla a hasta 25 años en prisión, como indica NY Post.