La niña que nació con el corazón fuera del pecho recorre el mundo buscando ayuda

Informativos Telecinco 01/11/2015 12:25

La pequeña padece el síndrome torácico-abdominal Pantalogy de Cantrell. Según las fotografías difundidas por su madre, puede verse a simple vista los latidos del corazón. Tan solo uno de cada millón de bebés nacen con el corazón fuera del pecho, tal y como señala ‘The Mirror’.

Una madre hace lo imposible, y si no que se lo digan a la de Virsaviya, que se haya llevado a su hija desde Rusia hasta Estados Unidos para encontrar algún centro que le pueda realizar a su hija la operación que necesita.

Sin embargo, parece que no va a ser una tarea sencilla, ya que varios hospitales han rechazado su petición. Los centros médicos argumentan que es una operación a la que no se quieren arriesgar porque puede tener muchas complicaciones. Además, la presión de su arteria aorta es demasiado alta, por lo que ahora intentan encontrar la medicación en Hollywood la medicación que le baje la presión y facilite la intervención.

Bathsheba adora ir al colegio y bailar ballet, pero no puede hacerlo como el resto de niños, tiene que conformarse con hacer estas actividades en su casa. Asimismo, según recoge el medio británico adora pintar ponis, ángeles y a Jesús.