Abandona a su padre con Alzheimer en un avión porque quería deshacerse de él

Informativos Telecinco
20/11/201821:05 h.El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos en la conducta, una enfermedad que a quien la padece le hace sentir totalmente perdido.
Por si esta enfermedad no fuese suficientemente triste para quien la padece, Jerry Ellingsen de 80 años, además de la enfermedad sufrió la terrible crueldad de su hija.
A través de 9News, se ha revelado que hace unos meses la hija de Jerry le subió a un avión junto con su perro, de Florida a Denver, con la única intención de deshacerse de él.
Cuando el hombre llegó al aeropuerto, no sabía qué hacía en ese lugar y tras pasar horas deambulando, las autoridades se percataron de su presencia.
La policía de Denver trató sin éxito de contactar con su familia y fueron investigando la procedencia del hombre, al igual que el origen de su destino. Hablaron con las azafatas del vuelo en el que había viajado y descubrieron que su hija, quien le había llevado al avión, había comentado al personal del vuelo que “estaba harta de su padre” y no quería volver a saber nada, ni que se pusiesen en contacto con él.
Las investigaciones revelaron que la hija escribió a la segunda esposa de su padre para que le recogiese en el aeropuerto de Denver y se hiciese cargo de él, pero nunca fue a recogerlo y cuando fue interrogada afirmó que no quería “ocuparse de él”
Las autoridades decidieron llevar a Jerry Ellingsen a un centro donde tratan personas con Alzheimer en Colorado.