Se suicida el padre de la víctima del kamikaze de la M-50 al conocer la condena

  • Francisco López, padre del joven de 20 años embestido mortalmente por un kamikaze, se quitó la vida

  • El kamikaze de la M-50 ha sido condenado a 8 años de prisión por el homicidio de Víctor López

  • El conductor fue condenado por tres delitos: homicidio doloso, conducción temeraria y bajo los efectos del alcohol

El padre de Víctor López el joven muerto por un kamikaze en la M-50 en Madrid, se ha suicidado tras conocer la condena. Francisco López, el padre de la víctima, se ahorcó el pasado martes en una pista de baloncesto del municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid.

El suicidio del hombre ha ocurrido apenas 15 días después de conocerse que la sentencia de ocho años de prisión impuesta al conductor, identificado como K.C, por matar al hijo de Francisco López, cuando circulaba en sentido contrario, a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol.

El padre del joven de 20 años, sufría una depresión desde lo ocurrido, un año antes de la muerte de su otro hijo Roberto.

El kamikaze de la M-50, condenado a 8 años de prisión

El juicio contra K. C. tuvo lugar entre el 17 y el 27 de septiembre. El abogado de la familia de Víctor incluyó pedir que se endurecieran las penas en los delitos de tráfico y que se cumplieran las penas en su integridad.

El jurado popular consideró probado que el kamikaze de la M-50 era "plenamente consciente" del riesgo para la vida que conllevaba su conducta. El kamikaze fue sentenciado por un delito de homicidio de tipo doloso, otro de conducción temeraria y un tercero por conducir bajo los efectos del alcohol.

La abogada de la familia de la víctima solicitó al jurado 14 años de cárcel para el acusado. En la sentencia, se consideró que el condenado indemnizó a la familia con 87.000 euros.