Marc y Paula habrían sido asesinados por descubrir la plantación de marihuana de Magentí

Informativos Telecinco 28/02/2018 20:22

Marc y paula se toparon por accidente con Jordi Magentí cuando éste estaba trabajando en la plantación de marihuana que tenía escondida. Al verse sorprendido les mató. Es la versión de los hechos que más peso tiene según fuentes de la investigación. Algo que cuadra con el carácter de un hombre impulsivo, capaz de matar a su propia esposa en plena calle, como hizo hace 20 años.

También creen que nadie le ayudó a deshacerse de los cuerpos y a hundir el coche de los jóvenes en el pantano, porque conoce la zona como la palma de su mano. Jordi Magentí y su hijo llevaban años cultivando y vendiendo droga, por eso los agentes detuvieron al hijo el lunes, aunque ya ha quedado en libertad con cargos acusado de un delito de tráfico de drogas. Su padre declarará mañana.

Los agentes también sospecharon de él porque después de los crímenes empezó a deshacerse de la marihuana. Quería reunir todo el dinero posible porque pretendía huir a Colombia, donde vive su actual esposa. Tenía el billete comprado justo para hoy, por eso el lunes los agentes precipitaron su detención.