Se beben la sangre mutuamente para conseguir una "conexión espiritual"

Informativos Telecinco 04/06/2014 18:12

Pyretta Blaze and Andy Filth fueron al programa This Morning a intentar explicar que tipo de vida es la que ellos han llevado hasta ahora, afirman que desde jóvenes hacen esta técnica y que antes de elegir a la persona que será de quien beban su sangre, tienen que pasar un examen psicológico y físico para ver si es apropiado o no para este tipo de "religión".

Según publica el Daily Mail durante la entrevista contaban que beber sangre no es tan agradable como tomarse unas fresas, sino que tiene un sabor algo metálico. Durante la entrevista quisierón dejar claro que no son como los vampiros de la ficción, por ejemplo "pueden mirarse en el espejo y cepillarse el pelo", además durante la intervención dejaron claro que no es algo que todo el mundo pueda hacer, ya que es algo muy peligroso y depende de lo que cada uno coma "ya que esto afecta al riego sanguíneo".

En el programa también se encontraba un psicólogo que afirmaba que "esto es una religión" y que "le costó 6 años poder conseguir la confianza de la comunidad para poder comenzar su investigación". Terminaba su intervención en la entrevista diciendo que "son personas normales que necesitan beber sangre" y "a muchos no les gusta esa parte de su personalidad".