Víctor se dirige a quienes difundieron su vídeo sexual: “Estás siendo colaborador de estas bandas mafiosas”

  • Ha llegado con su esposa en la primera comparecencia tras el escándalo

  • Dijo no a la extorsión que le exigía 20.000 euros

  • "Estás siendo colaborador de estas bandas mafiosas"

La investigación sobre quién está detrás de la difusión del video sexual del extrenador Víctor sigue su curso.

Ha llegado con su esposa en la primera comparecencia tras el escándalo: "yo ahora soy víctima y entiendo cómo se sienten las víctimas de este tipo de delitos", dijo no a la extorsión que le exigía 20.000 euros.

"He decidido no acceder a ese chantaje porque me sentiría que estoy potenciando este tipo de bandas delincuentes, mafiosas, que están detrás"

Su negativa provocó la publicación del vídeo íntimo. Quienes lo han difundido y compartido están cometiendo, un delito y para ellos ha querido dedicar unas palabras: "Estás siendo colaborador de estas bandas mafiosas ayudándoles a difundir lo que quieren, y a generar miedo y termina como termina, de manera fatal en muchos casos"

Terminó, por ejemplo, con el suicidio de Verónica, después de que un vídeo íntimo sexual se difundiera entres sus compañeros de trabajo. En el caso de Víctor, le ha llevado a perder su empleo.

"Me parece indigno", pero es capaz de ver, al menos, un lado positivo. "Lo primero que hice yo al enterarme de esta situación fue decirle a mis hijos que me alegraba que me pasara a mí antes de que les pasara a ellos"

Cada caso de sexting revela que en esta materia todavía tenemos mucho que aprender.