Cuatro años de cárcel para un vigilante que abusó sexualmente de una niña que se perdió en un centro comercial

  • La niña, de tres años, le dijo a su padre que le había hecho "bum, bum"

  • La condujo por pasillos apartados del centro comercial

La justicia australiana ha condenado a cuatro años y medio de prisión a un vigilante de seguridad por abusar sexualmente de una niña de tres años de edad, que se perdió de sus padres en un centro comercial de Sídney, Australia. La niña le dijo a los padres horas después de los hechos que un policía le había hecho “bum, bum”.

“Ven que te llevó con tu mama”. Es lo que le dijo Mohammad Hassan Al Bayati, un vigilante de seguridad de 30 años de un centro comercial en Sídney a una niña de tres años de la que abusó sexualmente.

Los padres se despistaron y dejaron a la niña en el área de juegos. Cuando se dio el aviso por megafonía, el vigilante la localizó, se acercó a la pequeña y le dijo que la llevaría con su madre. La cogió de la mano y la llevó por pasillos apartados del centro comercial, instantes grabados por las cámaras de seguridad.

Los abusos se produjeron junto a una escalera contra incendios. El vigilante y la niña estuvieron ausentes durante 11 minutos, según cuenta el diario The Sydney Morning Herald.

Cuando el condenado llevó a la niña con su familia, llamó la atención a la madre por perder a su hija. La pequeña horas más tarde, mientras paseaba el perro con su padre le contó que el policía le había hecho “bum,bum”.

En el fallo se afirma que estos hechos son "la peor pesadilla de todos los padres". El juez le ha condenado a cuatro años y medio de prisión y no podrá obtener permisos penitenciarios hasta que cumpla al menos dos años y medio entre rejas. Él sigue manteniendo su inocencia.