Un adolescente de 16 años mata a su novia embarazada por no decírselo e impedirle que abortara

Informativos Telecinco
Compartir

El joven jugador del equipo de fútbol americano del Instituto de Mishawaka, se enfrenta a cargos por el homicidio y feticidio de Breana Rouhselang, su compañera de Instituto.

Aaron Trejo reveló a los investigadores que acuchilló a Breana Rouhselang durante una discusión sobre su embarazo y que se deshizo de su cuerpo tirándolo en el contenedor de basura de un restaurante en Portland, a más de 100 kilómetros de South Bend.

Según el informe de los forenses la joven murió a consecuencia de múltiples heridas de cuchillo y su bufanda estaba lo suficientemente ajustada al cuello como para asfixiarla.

Trejo también reveló a los investigadores que llevaba una semana preparando cómo matarla, que lo había pensado todo, y por eso llevó el cuchillo cuando fue a encontrarse con ella para hablar del embarazo.

El jugador de fútbol americano, confesó a la policía de Chicago que la mató porque estaba enfadado con ella por no decirle que estaba embarazada de su hijo, de una relación esporádica que mantuvieron, según ha publicado la web de la CBSNews.

El adolescente de 16 años, acusado de asesinato, será juzgado como adulto. Se enfrenta a un pena de 80 años de prisión.