La borrasca Blas provoca el vuelco de una embarcación con ocho personas en la playa de la Malvarrosa, Valencia
Una embarcación de remo con ocho personas a bordo ha volcado en la playa de la Malvarrosa, en Valencia
Las personas a bordo se vieron sorprendidas por el fuerte oleaje provocado por la borrasca Blas
La borrasca Blas seguirá azotando estos días a Baleares y las regiones del Mediterráneo peninsular
La borrasca Blas azota con fuerza al Mediterráneo y ya está dando signos de su peligrosidad, como ha sucedido en la playa de la Malvarrosa de Valencia, donde una embarcación de remo con ocho personas a bordo ha volcado a causa del fuerte oleaje.
El fuerte temporal, que ya ha engullido buena parte del litoral valenciano, les ha echado al mar tras sorprenderles una ola cuando estaban practicando remo.
Tras ser rescatadas, afortunadamente, siete de las ocho personas a bordo han podido salir por su propio pie, si bien otra ha tenido que ser reanimada, aunque ya se encuentra estabilizada.
La borrasca Blas seguirá azotando las regiones mediterráneas, cebándose con Cataluña y Blaeares
La denominada borrasca Blas continuará afectando durante los próximos días a Baleares y las regiones del Mediterráneo peninsular donde dejará precipitaciones intensas, vientos fuertes y fenómenos costeros, tal como ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Mientras en el resto de la Península se esperan cielos despejados, Cataluña y Baleares se llevarán la peor parte de la borrasca, que podría incluso adquirir características tropicales y dejar rachas de viento de más de 90 kilómetros por hora y más de 200 litros por metro cuadrado en el archipiélago.
En la Comunidad Valenciana, por su parte, se esperan para mañana precipitaciones más débiles y dispersas en algunos puntos del litoral.










