La XXVII edición de Biocultura abre sus puertas en Madrid desde este jueves al domingo

EUROPA PRESS 03/11/2011 08:14

La feria Biocultura 2011, con diferentes clases de productos ecológicos que van desde la alimentación a la ropa o los cosméticos, abre sus puertas en el recinto de IFEMA entre este jueves y el domingo, según informa biocultura.org.

Organizada por la Asociación Vida Sana y la institución ferial IFEMA, cuenta con más de 17.000 referencias de productos de alimentación ecológica, y otros sectores como productos cosméticos, de higiene, ecomateriales, textil orgánico, muebles y decoración, energías renovables u ofertas de turismo rural y descanso.

La exposición pretende convertirse, según los organizadores, en escaparate para profesionales que quieran acercarse al mundo de los productos respetuosos con la vida y un impulso hacia el consumo de estos productos entre los ciudadanos.

Por otro lado, la feria ofrece cerca de 200 actividades paralelas a la actividad comercial con el objetivo de dar a conocer las diferentes ramas del consumo social y ecológico.

Así, junto a las actividades propias de Biocultura 2011 se celebrará la 5ª edición de MamaTierra organizado con la colaboración de la Fundación Biodiversidad con una gran variedad de actividades lúdicas para los más pequeños como talleres de cocina, huertos biológicos o talleres de reciclaje y energías renovables.