El tigre asesino que se come a su propia familia

INFORMATIVOS TELECINCO 12/01/2011 17:14

El pasado 7 de enero los visitantes del parque fueron testigos de la terrible escena. Uno de los tigres de bengala que vive en la reserva acababa con la vida de un miembro de su familia y cargaba con el cadáver para terminar de desgarrarlo en un lugar más tranquilo.

La víctima fue otro macho de su misma camada y el asesino, un tigre reincidente, que 15 días antes había matado a una hembra, también de su propia familia.

Después de lo ocurrido los cuidadores del parque han calificado al animal de "demasiado violento" para que pueda compartir con el resto de los ocho ejemplares de tigres de bengala que viven juntos desde hace 12 años.

Los cuidadores han decidido trasladar al tigre asesino a un zoológico, aunque antes con toda probabilidad lo someterán a una terapia, según publica . 'El Diario Montañés'

"Lo tendremos en observación un tiempo a ver si muestra alguna patología o trastorno psíquico que nos ayude a entender lo qué ha pasado", explicó a este periódico el veterinario Santiago Borragán.