Un hombre resulta apuñalado en València por los hijos de su pareja durante la cena de Nochebuena
La familia estaba celebrando la nochebuena con una barbacoa cuando empezó una discusión
El suceso tuvo lugar en el barrio valenciano de Nazaret hacia la medianoche
De qué no hablar en la cena de Nochebuena para evitar enfados y peleas familiares
Valencia Lo que debería haber sido una noche de celebración se convirtió en todo lo contrario después de que un hombre de 43 años resultara herido en València, tras ser presuntamente apuñalado por los hijos de su pareja durante una discusión ocurrida mientras celebraban la Nochebuena.
Barbacoa familiar en el barrio de Nazaret
El suceso tuvo lugar en el barrio valenciano de Nazaret hacia la medianoche, mientras la familia estaba reunida en torno a una barbacoa con motivo de las festividades. Según fuentes municipales, la celebración derivó en una fuerte discusión que culminó con el ataque al hombre por parte de los dos jóvenes.
Asistencia médica y traslado al hospital
La víctima fue atendida de inmediato por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que acudió al lugar para estabilizar al herido. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Clínico para recibir tratamiento médico, según las mismas fuentes.
Detención de los presuntos agresores
Por su parte, los presuntos agresores, identificados como los hijos de la pareja del hombre, fueron detenidos por efectivos de la Policía Local, que intervinieron tras el violento episodio.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.