Encontrada con vida la mujer de 71 años con alzheimer desaparecida en Peñíscola
La mujer ha sido localizada por los tripulantes del helicóptero de rescate que se ha unido este martes a las labores de búsqueda
Búsqueda desesperada del profesor David Perona, desaparecido en Meco: alumnos, padres y compañeros se vuelcan en las redes sociales
Efectivos de emergencias han encontrado con vida y en buen estado de salud a la mujer de 71 años con alzheimer avanzado desaparecida este lunes en la localidad castellonense de Peñíscola.
Tras el aviso de desaparición, se trasladaron la zona una unidad de bomberos forestales de la Generalitat, bomberos del Baix Maestrat, Alt Maestrat y Els Ports. Además, se solicitó la colaboración de Guardia Civil y se movilizó una unidad canina de Protección Civil. Un trabajo que se ha prolongado durante la noche.
Este martes se ha movilizado hasta Peñíscola un helicóptero con la unidad de rescate de montaña y el parque de bomberos de Benicarló para ayudar en la búsqueda de la mujer desaparecida. Precisamente, la mujer ha sido localizada desde el aire, y los tripulantes del helicóptero han guiado a los equipos de tierra a la zona entre Atalaya y Cerro Mar, donde se encontraba.