Dos heridos por arma de fuego en un tiroteo en Orihuela
Uno de los heridos ha recibido tres impactos de bala y otro dos, además de sufrir un fuerte traumatismo en la cabeza, los autores de los disparos se dieron a la fuga
Matan a tiros a un hombre en el centro de Barcelona: le atacaron en un portal y se dieron a la fuga
Dos hombres de 44 y 47 años han resultado heridos por arma de fuego este viernes sobre las 05.20 horas de la madrugada durante un tiroteo ocurrido en la pedanía de La Aparecida, en el término municipal de Orihuela (Alicante). Uno presenta tres impactos de bala y otro dos, además de un fuerte traumatismo en la cabeza.
Fuentes municipales han detallado que uno de los dos heridos está grave y que todo apunta a que el suceso se ha producido por un ajuste de cuentas. La Policía Local ha intervenido persiguiendo a los presuntos autores, quienes se han dado a la fuga "al llevar un coche de gran cilindrada".
Por su parte, la Policía Nacional no ha facilitado por el momento información sobre el tiroteo registrado en esta pedanía oriolana, ya que se sigue investigando lo ocurrido.
De otro lado, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha explicado que ante este suceso han intervenido una unidad del SAMU y otra del SVB para asistir a dos hombres, de 44 y 47 años, heridos por arma de fuego, que han sido trasladados a un centro hospitalario.