Vlada Dzyuba, la modelo rusa que murió tras 12 horas trabajando, podría haber sido envenenada

Informativos Telecinco 15/11/2017 13:07

La muerte de Vlada Dzyuba de tan sólo 14 años tras desfilar durante más de 12 horas conmocionaba al mundo. Aunque las causas de su muerte inicialmente se atribuyeron al agotamiento, la meningitis o la septicemia, lo cierto es que la autopsia revela que en su cuerpo había rastros de un misterioso "veneno biológico".

"Vlada podría haber sido mordida por un insecto mortalmente venenoso, podría haber comido algo o haber sido envenenada deliberadamente", informó el noticiero Life, citando fuentes policiales.

Según revela The Sun, el "veneno orgánico" exacto aún no se ha identificado. El hospital chino donde murió dijo que sufrió un envenenamiento de la sangre "con múltiples órganos viscerales dañados, disfunción hepática e insuficiencia renal".

El mes pasado, el Comité de Investigaciones de Rusia abrió una causa penal por su muerte, considerada similar al FBI. Hasta el momento, no ha habido ningún comentario oficial de las autoridades rusas sobre los últimos informes.

Los investigadores rusos han estado interrogando a sus padres, dos agencias modelo rusas y pidiendo ayuda a las autoridades chinas.