Mediaset España y Naturgy, comprometidos con el ahorro energético

  • Mediaset España y Naturgy se unen para resaltar la importancia de un consumo eficiente de energía

  • Los programas de Mediaset España enseñarán consejos a la audiencia para ahorrar en la factura de sus hogares

  • Una iniciativa que busca provocar un cambio real y duradero en el consumo energético de los hogares españoles

Mediaset España y Naturgy se han unido para resaltar la importancia de un consumo eficiente de la energía, algo que es de vital importancia para conseguir ahorrar en la factura de la luz y, consecuentemente, reducir la contaminación y tener un mundo mejor.

El cambio climático ya está aquí y el ejemplo más claro lo tenemos con las anómalas temperaturas que se han producido en los últimos meses. Desde Mediaset España y Naturgy se fomenta la incorporación de una serie de hábitos y medidas concretas en la sociedad que contribuya directamente con la reducción del consumo energético y les permita ahorrar lo máximo posible en cada una de las facturas.

Una iniciativa con la que se busca provocar un cambio real y duradero en la relación que los hogares tienen con la eficiencia energética y así ofrecer una respuesta a los retos medioambientales actuales: ¡cada acción suma y cuidar el futuro del planeta está en tu mano!

Mediaset España y Naturgy te enseñan a gestionar el consumo energético de tu casa y a ahorrar en la factura

Naturgy llevará a cabo una auditoría en las instalaciones de Mediaset de Villaviciosa de Odón con un punto de asesoría energética, en donde se desplegará un plan de ahorro y eficiencia con el objetivo de que reducir la factura de la luz y adoptar prácticas más sostenibles. Las medidas estarán inspiradas en la amplia experiencia de la compañía. 

Además, a través de los programas de Mediaset España se difundirán piezas y contenidos informativos que ayuden a los ciudadanos a gestionar mejor su consumo de sus hogares y así conseguir ahorrar en su factura de la luz.

Enseñarán situaciones reales para concienciar a la audiencia

Se creará una figura original llamada ‘El infiltrado’ que mostrará a la audiencia, a través de los programas de Mediaset España, situaciones reales de consumo energético y les ofrecerá unas alternativas que pueden suponer un ahorro en el importe de sus facturas

Los espectadores de Mediaset España, a través de un modo original y divertido, aprenderán cómo incorporar sistemas de autoconsumo, optimizar la potencia contratada adaptándola a las necesidades reales o llevar a cabo un consumo consciente a través de hábitos más sostenibles.