Diego y Lola protagonizan un tenso reencuentro público en el que no han tardado en saltar las chispas

  • La pareja de 'La isla de las tentaciones' se ha reencontrado un año y medio después de su ruptura

  • Diego y Lola se han saludado con dos besos y han tenido una conversación en la que han saltado las chispas

  • El cántabro y la influencer han coincidido en la segunda temporada de 'Celebrity Game Over', el reality de mtmad

Diego Pérez y Lola Mencía llevan meses lanzándose todo tipo de acusaciones mutuas y echando más leña a su particular guerra por la custodia de su perro Horus. Ahora, el cántabro y la finalista de 'Supervivientes' han protagonizado un tenso reencuentro público año y medio después de su ruptura en 'La isla de las tentaciones'. Un inesperado encuentro en el que, para sorpresa de todos, no han tardado en saltar la chispas entre ellos.

Desde que decidieran decirse adiós tras su aventura en República Dominicana, Diego y Lola no se han perdido de vista. Por mucho que hayan querido pasar página y dar el carpetazo definitivo a su historia, el tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y la de León siguen unidos por un estrecho lazo: su mascota.

Aunque en estos últimos meses les hemos visto enfrentándose y enzarzándose a través de las redes sociales, donde han desengranado todos los detalles de la batalla judicial por la custodia de su perro, no ha sido hasta hoy que les hemos podido ver juntos otra vez. Ha sido en 'Celebrity Game Over', el reality de mtmad donde Diego y Lola han vuelto a verse las caras en un encuentro de lo más incómodo en el que no han tardado en saltar las chispas entre ellos.

Sin poder evitar que se les escapase alguna que otra sonrisa nerviosa y algún gesto irracional propio de la situación surrealista para ellos, a la que un día fuera la pareja vip de su edición de 'La isla de las tentaciones' no le ha quedado otra que asumir que les va a tocar vivir juntos en lo que dure esta experiencia que llega de la mano de la plataforma de vídeo de Mediaset.

Lola, que ha sido la última en llegar a la casa, se ha encontrado con la sorpresa de que su exnovio, Diego Pérez, ya estaba allí. Con toda la educación del mundo, la que fuera finalista de 'Supervivientes' ha saludado al cántabro con dos besos para después iniciar una conversación que no ha tardado en caldear el ambiente. Una charla repleta de pullas, acusaciones, pero también de nervios, miradas cómplices y una química que, aunque pretendan evitar, es más que evidente.

"Muy guapa", le ha dicho Diego a Lola al verla o "quítate el escudo de vikingo", le ha recomendado ella a él después de que se 'picara' por un comentario de la influencer sobre su nuevo aspecto físico. "Ya te conozco", le ha recordado el de Cantabria a su ex, que ha respondido a estos comentarios con la misma ironía. Y es que no podemos olvidar que Diego y Lola fueron pareja durante cerca de cuatro años en los que su relación era idílica. Un noviazgo que terminó saltando por los aires en 'La isla de las tentaciones'.

"Siento que toda mi vida he estado en pareja, me convertí en una señora de 50 años teniendo 24. Necesito vivir mucho más antes de meterme en una relación tan cerrada", reconocía la finalista de 'Supervivientes' en su hoguera final, donde ambos decidieron tomar caminos separados...hasta ahora, que el destino ha querido volver a juntarles en 'Celebrity Game Over'.