Así es la vida cartagenera de Chiqui, de GH, como mamá anónima de dos niñas

  • La exconcursante de 'Gran hermano' lleva, después de su paso por el reality, una vida de lo más anónima y tranquila en su barrio

  • Almudena Martínez, Chiqui, comparte en sus redes sociales su sencillo día a día alejada de los focos de las cámaras

Almudena Martínez, más conocida por todos como ‘Chiqui’, llegó a la casa de 'Gran Hermano' en otoño de 2008 y se convirtió de manera automática en un icono de la televisión. Tras su paso por la célebre vivienda de Guadalix se hizo un hueco en los programas de Telecinco: participó en Supervivientes’ y tuvo una sección propia en ‘Sálvame’. Sin embargo hace tiempo que volvió a su Cartagena natal para iniciar una nueva vida.

La nueva etapa de este icono de la telerrealidad nacional se caracteriza por la sencillez. Chiqui ha dejado atrás los focos y la fama para reinventarse en una madre de familia muy apañada que no pierde el contacto con su barrio. En sus redes sociales, Tik Tok e Instagram, nos muestra imágenes cotidianas de su día a día como mamá de Alma y Bella, sus dos hijas a las que llama “mis princesas”. “Cómo crecen mis dos amores”, publicaba en la red de vídeos ocultándoles el rostro para proteger su intimidad.

La exconcursante de GH ha decidido volver a estudiar y ha sido reina del carnaval

Chiqui siempre ha sido una mujer emprendedora y, según nos cuenta, actualmente está formándose en diferentes cursos. En el pasado ya nos sorprendió como empresaria hostelera y como peluquera canina aunque a causa de la crisis económica aquellas aventuras no terminaron de la mejor manera. Hace unas semanas saltó la noticia de que pasaba por estrecheces económicas porque había sido vista en un mercadillo, algo que ella misma desmintió rápidamente.

Muy arraigada a las festividades de su tierra, en los últimos tiempos la hemos visto muy implicada con la celebración de las festividades de Carnaval. Ha estado trabajando duro en la elección de la Reina de las Fiestas y, además, ha mostrado todo su poderío saliendo a las calles con un modelazo de impresión: ataviada de plumas y fantasía repartió sonrisas entre los cartageneros: “Me lo pasé genial”, escribió.

La simpática colaboradora demostró en su paso por los realities de la cadena que es una gran ama de casa. Como si fuese una prescriptora de ‘lifestyle’ comparte con sus seguidores consejos sobre productos de limpieza o nos enseña cómo vistió su mesa para las celebraciones navideñas. También tiene varias publicaciones con diferentes elaboraciones gastronómicas que ha preparado para su familia.

La actualidad informativa preocupa, y mucho, a nuestra protagonista: una de sus últimas publicaciones fue recordando el aniversario del conflicto bélico en Ucrania. “Qué injusto todo”, mantuvo. También se ha manifestado sobre el casting de la última edición de ‘Supervivientes’ y se ha declarado fan incondicional de Jaime Nava al que le ha deseado la mejor de las suertes en Honduras.