Chiqui se cabrea con 'Sálvame' por hablar de unas imágenes "preocupantes": "¿Qué pasa que no podemos ir a los mercadillos?"

  • En las imágenes veíamos a Chiqui en un mercadillo buscando prendas, cazado y ropa de cama en montones de ropa usada

  • 'Sálvame' calificaba las imágees y el testimonio del testigo como "preocupantes", provocando el enfado de la excolaboradora

  • Chiqui llamaba a 'Sálvame' minutos después evidentemente molesta

Un testigo ha remitido a 'Sálvame' diversas imágenes en las que vemos a Almudena Martínez, conocida por todos como Chiqui, en un mercadillo. En concreto, se la ve en la parte en que hay gente que vende ropa de segunda mano, también calzado, sábanas o mantas. 'Sálvame' calificaba estas imágenes como "preocupantes" y la aludida llamaba muy enfadada al programa minutos después...

Las polémicas imágenes de Chiqui

"Me encuentro con esta mujer y digo 'no es posible que sea ella", empezaba a narrar el testigo, que decía haberla visto "rebuscando en puestos de objetos usados". En concreto, nos contaba que estaba en una parte donde hay gente que vende cosas viejas que ha recogido: "Está todo tirado ahí y me sorprendió porque con todos los programas que ha hecho esta mujer... No llevaba mucha cara de felicidad, no sé si estará pasando necesidad".

El desmentido de Chiqui

Muchos colaboradores se declaraban sorprendidos por estas imágenes, se preguntaban si su excompañera estaba pasando por un bache y ella misma resolvía las dudas en directo.

Chiqui llamaba a Kiko Hernández y mostraba su enfado: "¿Qué pasa que no podemos ir a los mercadillos?" La aludida negaba estar pasando por una mala racha, explicaba que suele acudir a estos mercadillos "con amigos" y negaba que fuera por necesidad: "Hay que contribuir con a cosas de segunda mano con el medio ambiente". Además, nos contaba que está estudiando por las mañanas.

Jorge Javier Vázquez habla sobre el futuro de 'Sálvame'

El presentador del programa ha charlado con nosotros en exclusiva sobre las críticas que reciben constantemente por el formato. Jorge Javier Vázquez ha reivindicado un espacio donde se hable "de la nada" porque la tele también es para jugar, dice, y hacer compañía.