María Teresa Campos ¿con un as bajo la manga en el caso Rocío Carrasco?: "No he hablado y voy a ir"

María Teresa Campos rompe una vez más su silencio en el caso Rocío Carrasco
La presentadora se ha vacunado contra la covid-19 y tiene intención de volver a trabajar
La hija de Rocío Carrasco y ella son amigas y trabajaron juntas durante varios añoñs
María Teresa Campos nunca ha ocultado su afinidad por Rocío Carrasco. La veterana presentadora quiere, admira y respeta a la hija de Rocío Jurado, ya que trabajó codo con codo con ella en el programa 'Día a Día' y ha vivido con ella algunos de sus episodios más amargos. Aún no se han emitido todos los capítulos de la docuserie 'Rocío Carrasco: Contar la verdad para seguir viva', pero la Campos podría guardar un as bajo la manga y aportar nuevos y esclarecedores datos al caso.
La abuela de Alejandra Rubio ha roto su silencio y se ha pronunciado al respecto. Lo ha hecho tras acudir a inocularse de la covid-19 y ha dejado entrever en sus palabras que tiene mucho que contar. A la salida del centro sanitario, María Teresa Campos ha asegurado a los periodistas que allí se encontraban que estaba perfectamente tras la vacuna. Pero eso no ha sido lo más significativo. "Dentro de unos diítas yo os daré una sorpresa relativa a ese tema de Rocío", contestaba mientras después de ser preguntada por el documental por una reportera.

"Yo no he ido a nada, no he hablado nada y voy a ir. Ya lo anunciarán ellos", añade segundos después dejando en el aire que podría volver a la televisión en las próximas semanas para contar su versión de los hechos en el caso que enfrenta desde hace más de dos décadas a Rocío Carrasco y Antonio David Flores.
La que fuera la reina de las mañanas ha confesado además que le cuesta mucho ver la docuserie y que se altera bastante al ver las imágenes. "Como eso lo he vivido muy de cerca, me altera", asegura comentando que muchas veces tiene que apagar la televisión de ver en ese estado a la persona a la que, según sus propias palabras, es "a quien más he visto sufrir en la vida".

Teresa ha puesto de manifiesto además la buena relación que tiene con Fidel Albiac, con quien habla más que con la propia Rocío Carrasco. También de la valentía de Rocío para contar su verdad y del duro episodio que la enfrentó con su hija Rocío Flores: "Yo era consciente de ese episodio tan duro con su hija. Yo eso me lo sé. Cuando sea el momento diré lo que tenga que decir. Ahora no".

