Jimena visita la casa de la colina y conoce a la madre de Duván, el hijo secreto de Óscar

Jimena está cada vez más cerca de descubrir el secreto de Óscar. El hermano de Juan y Franco fue infiel a su esposa y tuvo un hijo fuera del matrimonio. Hasta el momento, Óscar no había podido pasar con el niño todo el tiempo que le gustaría. Sin embargo, su regreso a San Marcos por la detención de los mellizos fue la ocasión perfecta para recuperar su relación.

Duván no dudó en visitar la hacienda de los Reyes Elizondo para reencontrarse con su padre. Allí se topó con Jimena, que desde el primer momento se mostró muy interesada por descubrir la identidad del niño. A Óscar no le quedó más remedio que mentirle y decirle que se trataba del hijo de unos amigos que estaba buscando a su perro.

Aunque la hija de Doña Gabriela se creyó la explicación de su marido, no ha logrado sacarse de la cabeza aquella inesperada visita. Tras escuchar unos ladridos, la modelo se pregunta si se tratará del perro perdido de aquel misterioso niño.

Es por eso, que Jimena decide averiguar de una vez por todas quién vive en la casa de la colina. La pequeña de las Elizondo cabalga hasta la vivienda para conocer en primera persona a las personas que están ocupando su casa. Lo que encuentra allí hará que su relación con Óscar comience a tambalearse.