Las primeras imágenes de los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' entre animales: "Ya huele a moñiga"

  • Los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' llegan a la granja donde tendrán que aprender a convivir con animales

  • Comienzan las dificultades para hacerse con sus compañeros de cuatro patas: "¿Cómo se coge un burro?"

  • El olor a naturaleza y a heces de animal empieza a incomodar a algunos participantes: "El olor es fuerte, pero fuerte …"

Los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ han llegado al maravilloso entorno rural en donde tendrán que convivir, no solo con sus compañeros, también con animales. Con la ausencia de comodidades, los participantes deberán aprender a ser granjeros y ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de este nuevo desafío.

Los olores de sus compañeros de cuatro patas empiezan a disgustar a algunos, Gloria Camila ha detectado que “huele a moñiga ya”. Xavier Font es otro de los concursantes que ha empezado a quejarse, “el olor es fuerte, pero fuerte …” Esto solo acaba de empezar y no saben lo que les espera.

Poco a poco se tendrán que ir acostumbrando al olor, ya que, Marina Ruiz, no puede estar todo el reality tapándose la nariz. Al igual que Steisy, la cual deberá encontrar la magia en hacer sus necesidades en una letrina, “qué asco”.

A lo que sí encuentra su encanto, la reina de corazones de 'Mujeres y hombres y viceversa' es a ducharse desnuda bajo la atenta mirada del resto de sus compañeros.

Además, los concursantes de ‘Pesadilla en el Paraíso’ ya han conocido muy de cerca a los animales que deberán cuidar y con los que van a tener que convivir. La verdad es que todos están muy dudosos con este asunto, Dani G se pregunta “¿cómo se coge un burro?”. Patricia parece estar algo más lanzada e intenta acariciar sin éxito a un caballo que sale corriendo y arma el alboroto.

Al grito de “se escapa” todos intentan agarrar al caballo mientras Pipi Estrada se lleva las manos a la cabeza. ¿Lograrán los participantes hacerse finalmente con los animales? Por el momento, lo único que sabemos es que no están muy convencidos y no han conseguido acercarse mucho, pero esto es solo el comienzo.