Palito opina sobre el concurso de su madre, Lucía Dominguín, y revela quiénes son sus granjeros favoritos

  • La sobrina de Miguel Bosé ha revelado que está siguiendo atentamente el concurso de su madre

  • Palito Dominguín ha contado que no le ha dado ningún consejo a su madre y que ya la echa de menos

  • La exconcursante de 'Supervivientes' también ha confesado quiénes son sus concursantes favoritos de 'Pesadilla en El Paraíso'

Palito Dominguín está centrada en su carrera artística desde que salió de 'Supervivientes 2021' y acaba de inaugurar una exposición con sus ilustraciones en Madrid. Allí, ha atendido a la prensa y ha dado su opinión ante los micrófonos de GTres del debut de su madre, Lucía Dominguín, como concursante de realities, pues es una de las dieciséis caras conocidas que ha fichado por 'Pesadilla en El Paraíso'.

La sobrina de Miguel Bosé ha asegurado que siguió muy atentamente la primera gala y que vio a su madre "en su salsa": "La vi maravillosa y, de hecho, me hizo echarla aún más de menos porque la vi cocinando y dije: 'Ay, me podría estar cocinando a mí'". Además, ha revelado que no le ha dado ningún consejo a su madre ante esta nueva aventura: "Ella no me dijo nada [antes de 'Supervivientes'] y yo no le he dicho nada. Nosotras nos comunicamos por la mirada. Lo que hay que hacer en estas situaciones es ser tú, no ir con una agenda oculta. Nosotras somos muy naturales: vamos con lo que vamos y si gusta bien y sino pues ya está".

En declaraciones a Europa Press, la artista también ha añadido que ve a Lucía Dominguín "súper divertida como siempre", nada impostada y muy a gusto en la granja. "Ella vive en una granja y cuando me dijo lo de este reality le dije: 'Está hecho para ti'. Cuando la vi en el primer programa me dije: 'Va a estar genial'".

Palito también se ha mojado sobre quiénes son sus concursantes favoritas tras haber visto la primera gala de 'Pesadilla en El Paraíso': "Mi madre para mí es la top [la mejor] y, luego, Steisy me encanta. Esta chica me encanta. Mi madre, por supuesto, es mi favorita, pero yo con Steisy me llevo súper bien".