Omar Sánchez y Marina Ruiz suben de nivel en su relación: sus movimientos bajo el edredón

Omar Sánchez y Marina Ruiz siguen viviendo el momento en 'Pesadilla en El Paraíso' y es que, aunque no le ponen nombre a su relación, cada vez están más cerca y tras haber dado el paso de besarse por primera vez, ahora suben un nivel más.

La relación de Omar Sánchez y Marina Ruiz, cada vez a más

Ambos comparten momentos de amor en la cama, donde se besan y están bajo el edredón, lugar donde desatan su pasión, donde Omar le desvela a ella que "le encanta" y es que aunque el canario asegura que "a veces se puede cortar un poco en hacer algunas acciones por su familia" como llegar más que un beso: "Pero si estoy mucho tiempo, si hago algo que me perdonen".

El regalo de Marina a el canario

Parece que la cosa entre la pareja cada vez fluye mejor y así se lo ha dejado saber Marina a él en forma de regalo especial. "No puedes abrir los ojos", le pide ella, hasta que llega el momento de mostrárselo. Ella le graba la fecha en la que se vieron por primera vez en el regalo, algo que a él parece gustarle mucho: "Qué riquiña". Pero esto no se queda aquí, ella le da un segundo detalle "para que le de suerte".

Omar se sincera con Marina

Tras esto, Omar se muestra muy agradecido con estos detalles: "Me encanta, no me lo esperaba. Hacía tiempo que alguien no se preocupaba por mi y no me daba detalles así". Y se abre en canal con ella: "Pensaba que los problemas que tenía fuera eran importantes y, al final me he dado cuenta de que no. Quiero seguir disfrutando de esta experiencia, quiero luchar y no me quiero cortar por nadie. Quiero ser feliz yo".

Marta Peñate imita a la pareja del momento