Omar Sánchez bromea sobre una posible boda con Marina Ruiz con pulla a Anabel Pantoja incluida

  • Daniela ha aprovechado una conversación con la pareja para darles su opinión sobre su historia de amor

  • Los tres bromeaban con una posible boda y Omar ha lanzado un mensaje a su todavía mujer

La pareja formada por Omar Sánchez y Marina Ruiz continúa avanzando en ‘Pesadilla en El Paraíso’. Cada día que pasa, los concursantes se entienden mejor y eso es algo que queda a la vista de sus compañeros.

Daniela aprovechaba una conversación con ellos para decirle lo que opinaba de su historia de amor: “Vosotros ya tenéis el premio, vosotros ya habéis ganado”, les decía entre risas.

Omar decía que el también quería el premio y ella coincidía: “La final quiero que sea con él”. Daniela seguía bromeando: “Ya que os habéis conocido, idos, abandonad, y nos dejáis al resto que avancemos”.

“Yo entré con él cayéndome en el río, yo quiero salir de aquí ganándole. Pique, pique. Luego con el premio te invito a unas vacaciones”, decía Marina.

Daniela fantasea con el futuro de la pareja

“Yo veo aquí que os vais a casar”, decía con total convicción. Ha sido entonces cuando Omar ha lanzado una pullita a Anabel Pantoja, que aún es su mujer: “¡Me tengo que divorciar primero!”. Los tres han roto a reír.

Los avances de Omar Sánchez y Marina Ruiz

Desde hace días, la pareja ya no esconde su amor. Eso sí, la temperatura está empezando a subir en 'El Paraíso', están más cerca que nunca y han protagonizado sus primeros momentos bajo el edredón.

Marta Peñate se mofa de Marina Ruiz y Omar Sánchez