La gran sorpresa a Gloria Camila: su novio David aparece por primera vez en televisión para hablar con ella

Gloria Camila, que ha tenido su primer gran bajón, ha tenido una noche llena de sorpresas en el debate de 'Pesadilla en El Paraíso' y es que ha podido hablar con su padre Ortega Cano, algo que no se esperaba, aunque menos imaginaba poder ver en pantalla a su novio David, con el que ha tenido una conversación en directo.

David, el novio de Gloria Camila, aparece por primera vez en televisión

José Ortega Cano ha querido sorprender a su hija en directo, tras hablar con ella: “Aquí tengo algo que estoy un poco preocupado, es una persona que ha venido y no la conozco de nada”. Momento en el que su novio se ha puesto delante de la cámara para darle otra sorpresa. “No me lo puedo creer, es mi chico, se llama David”, ha entonado ella y él ha dicho sus primeras palabras: “Estoy muy bien, no paro. Te echo mucho de menos”.

Las bonitas palabras de la pareja

El novio de la hija del extorero ha querido animarla para continuar fuerte en el concurso: “Quiero que llegues al final, estamos contigo. Ya sabes que te dije que te iba a ayudar en todo, cuando salgas ya lo verás. Un beso de todos. Te quiero mucho, tengo muchas ganas de verte. Te espero con los brazos abiertos y espero que no lo dudes”. Algo que ella ha querido agradecerle en directo: “No sabes las ganas que tengo que abrazarte, te amo muchísimo, gracias por estar, por ser. Eres maravilloso y toda tu familia. Gracias por estar con papi”.

La emocionante conversación de Ortega Cano con su hija

“Que sepas que fuera todo está bien, tu padre, tus hermanos y llénate de energía positiva”, ha dicho David para despedirse con mucho cariño de la concursante. Que momentos antes ha podido hablar con su padre, muy emocionada. Ortega le ha dicho unas bonitas palabras a ella y ambos han tenido una emocionante conversación, en la que lo que ha quedado claro es que se "echan mucho de menos".