Nagore Robles, a Carlos Sobera sobre su videopodcast 'Nos hemos liado': "Me he enamorado profesionalmente de Alba Carrillo"

Nagore Robles habla de 'Nos hemos liado' en 'Pesadilla en El Paraíso'
Nagore Robles
Compartir

Nagore Robles y Alba Carrillo están de estreno y es que, ya ha salido a la luz su videopodcast ‘Nos hemos liado’, donde reflexionan de la vida y de manera totalmente libre y sin tabúes.

Nagore Robles habla en 'Pesadilla en El Paraíso' sobre su videopodcast 'Nos hemos liado'

La colaboradora de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ha hablado con Carlos Sobera de este nuevo proyecto, del que ya puedes ver su primer capítulo en el que cuentan con Violeta Mangriñán. En el que tienen como plato principal, confesiones, risas, experiencias inéditas y mucha química entre las tres. 

PUEDE INTERESARTE

"Me he liado muchísimo, hasta las trancas", asegura la colaboradora

¿Con quién te has liado sin decírmelo?, le ha preguntado Carlos Sobera en directo en el plató y ella ha sorprendido al presentador con su respuesta: "Me he liado muchísimo, hasta las trancas. Pensaba que iba a ser anónima, pero me la he buscado en las revistas. Me he enamorado profesionalmente de Alba Carrillo".

Da nuevos detalles sobre su próxima invitada

La colaboradora del debate se ha mostrado muy contenta con su nuevo reto profesional: "Es el primer Videopodcast de Mediaset". Y es que está segura que vamos a alucinar con "la siguiente invitada" y es que pertenece a una gran saga de Telecinco" y que les dice absolutamente de todo.

PUEDE INTERESARTE

Violeta Mangriñán, primera invitada y madrina del videopodcast

Violeta Mangriñán en el estreno de 'Nos hemos liado' (Play)
Violeta Mangriñán en el estreno de 'Nos hemos liado' (Play)

Pipi Estrada, Mónica Hoyos y Beatriz Trapote opinan sobre el beef entre Gloria Camila e Israel

Pipi Estrada, Mónica Hoyos y Beatriz Trapote opinan sobre el beef entre Gloria Camila e Israel (play)
Pipi Estrada, Mónica Hoyos y Beatriz Trapote opinan sobre el beef entre Gloria Camila e Israel (play)
PUEDE INTERESARTE

Mónica , Eleazar, Beatriz y Pipi opinan del triángulo entre Raquel, Omar y Marina

Mónica , Eleazar, Beatriz y Pipi opinan del triángulo entre Raquel, Omar y Marina (play)
Mónica , Eleazar, Beatriz y Pipi opinan del triángulo entre Raquel, Omar y Marina (play)