Nagore Robles anuncia bombazos para la primera gala de 'Pesadilla en El Paraíso': "Me río de recordar lo que ha pasado"

Acaba de empezar la convivencia de los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y ya están pasando cositas. Así nos lo ha hecho saber Nagore Robles a través de su cuenta de Instagram, donde ha contado que se avecinan grandes momentazos para la primera gala.

El casting, compuesto por rostros tan conocidos de la televisión como José Antonio Avilés, Kiko Jiménez o Maite Galdeano, parece estar empezando a dar sus primeros frutos y ya están generando contenido de lo más jugoso para la primera gala.

“Estoy TAN, TAN, TAN contenta. Me gustaría contaros todas las cosas que han pasado hoy, pero tendréis que esperar a este domingo”, avanzaba la presentadora desde su alojamiento cerca de la granja en la que viven los famosos.

“No podéis perdéroslo, de verdad, es una maravilla. Vais a sorprenderos muchísimo y estoy deseando que lo veáis”, decía. Ha sido terminar esa frase y Nagore Robles no ha podido evitar partirse de la risa.

“Es que me río de recordar lo que ha pasado hoy, de verdad… ¡Madre mía!”, decía, sin poder contener las risas. Un contenido que podremos ver en la gala de estreno de este domingo, a las 22:00 de la noche en Telecinco.

‘Pesadilla en El Paraíso’ llega con novedades

Carlos Sobera, Nagore Robles y Sandra Barneda, presentadores de la segunda edición del reality show, eran los encargados de anunciar que esta nueva etapa estará llena de sorpresas: “Hemos escuchado a las redes y hay cambios importantes”, decían.