Logo de Los vecinos de la casa de al lado
Los vecinos de la casa de al ladoLogo de Los vecinos de la casa de al ladoLos vecinos de la casa de al lado

Julen Muñoz y Miriam Saavedra tienen un monumental enfrentamiento: "Eres feliz haciendo daño"

Julen Muñoz y Miriam Saavedra
Compartir

Miriam Saavedra ha llamado “Títere” a Julen de la Guerra y eso ha provocado que se monte la mundial en ‘Los vecinos de la casa de al lado’. Julen Muñoz ha querido dar la cara por su amigo y se ha enfrentado como nunca a la princesa inca.

Harto de los calificativos que siempre utiliza con los concursantes, el que fuera soltero de ‘La isla de las tentaciones’ le ha cantado las cuarenta y ha estallado contra ella: “Cuando haces daño, estás feliz”, decía.

PUEDE INTERESARTE

“Es la primera vez que veo a Julen así y veo gente que no quiere hacer una prueba. Nunca ha pasado nada con nadie”, aseguraba Muñoz. “Tú estás tranquila haciendo daño y si la gente viviera aquí contigo, verían el tipo de persona que eres”.

“Disfrutas viéndolos mal y, cuando los ves rayados, disfrutas. A nadie le gusta que lo llamen títere ni cerdo”, añadía el joven. “Eres una persona controladora que sabe qué hacer en todo momento y sabes cómo hacer daño. Cuando ves a una persona mal, disfrutas.

Sigue ‘Los vecinos de la casa de al lado’ y entérate de todas las tramas del reality show de Mitele PLUS. ¡La cosa está que arde!