La emotiva confesión de Abraham García sobre sus padres tras ganar la prueba de recompensa: "Ya he descubierto eso que me estaba matando por dentro"
Alejandro Nieto, Jorge Pérez y Logan han intentado llevarse la prueba de recompensa pero no lo han conseguido: estos han sido sus tiempos
Ha sido la primera vez que los supervivientes de esta edición tan extrema se enfrentan a la clásica prueba de apnea
Sofía Suescun cree que Abraham puede encontrar el amor con una de sus amigas: "Es 'influencer"
Abraham García ha sido el ganador de la prueba de recompensa durante la gala de este domingo de 'Supervivientes All Stars'. En juego, un perrito caliente XXL. Poca cosa. Finalmente, en la durísima y clásica prueba de apnea, el concursante madrileño ha sido el que ha podido degustar ese delicioso plato y en su dedicatoria no ha podido contener sus lágrimas. No es la primera vez que Abraham nos muestra su lado más sensible, puesto que hace ya unas cuantas galas atravesaba una de sus noches más lacrimógenas.
El primero en desistir era Alejandro Nieto, que no superaba los 60 segundos debajo del agua. El siguiente era Jorge Pérez, que superaba los dos minutos. Finalmente, Logan miraba a Abraham aguantando los últimos segundos bajo aguas hondureñas pero rápidamente asomaba su cabeza, desistiendo. Esto se traducía en que Abraham García era el ganador de la odisea de Poseidón. Más de dos minutos y medio bajo el agua avalan su espectacular victoria.
La dedicatoria de Abraham
"Quería dedicárselo a mi padre y a mi madre, que me gustaría tenerlos aquí y poder comerme esto con los dos. Os amo", decía Abraham muy emocionado y sin casi poder articular palabra. Y es que ya son muchos días los que lleva lejos de sus seres queridos y eso lo está empezando a notar.
