Las palabras de Edi sobre la madre de Violeta que han hecho saltar a la concursante: "Esto se acaba de terminar"

Violeta y Edi, mejor que nunca dentro de la casa de 'GH': bromean, se rían, se pican... y hasta hacen edredoning
El tonteo entre los dos concursantes ya viene de lejos y cada vez tienen menos baches en Guadalix de la Sierra
Arranca la campaña electoral en 'GH' con varios rechazos desde plató y un concursante "solo": así son los emparejamientos
Una frase de Edi sobre la madre de Violeta han molestado mucho a la joven concursante. Y es que muchas veces se pican dentro de la casa de 'Gran Hermano'. En este caso, era Violeta la primera que picaba a Edi y tras este besarla de manera fría, la joven señalaba lo siguiente: "Eres un picado y un orgulloso". Una vez llegada la noche, los dos decidían dónde dormir y era Edi quien se la devolvía: "Por ti lo hago si quieres, pero...". Violeta se daba cuenta de las intenciones de Edi y le llamaba "básico": "Con el pito piensas todo el día".
El concursante gallego bromeaba: "Bien que te gusta tocar el silbato", a lo que la joven le miraba con 'media sonrisa' y visiblemente picada le decía: "Eres un g*********". Violeta se la intentaba devolver y se trastabillaba, algo que provocaba la risa 'a carcajada limpia' de Edi. La joven le preguntaba a Edi si se metían en el jacuzzi y al no obtener respuesta, Violeta se reía a modo de broma de él: "Ay, que soy un soso".

La reacción de Violeta tras la frase de Edi
"Si ya lo dijo mi madre, que eres más simple que un pedo", decía Violeta, siguiendo con la broma e intentando picar a Edi. Lo que no se esperaba esta era la respuesta que iba a obtener del concursante, pillándola totalmente desprevenida: "Ay... tu madre me quiere, pero para ella", señalaba, riéndose y en tono humorístico. "Esto se acaba de terminar", aseguraba Violeta, mientras Edi se reía con Juan, que aparecía en escena y había presenciado todo al detalle.
La carta de amor de Edi a Violeta
Ambos concursantes están atravesando un buen momento desde que su aventura comenzó en 'Gran Hermano'. Y más desde que ambos son finalistas. De hecho, Edi le ha escrito una carta a Violeta en donde deja sus intenciones claras: quiere seguir conociéndola cuando todo acabe. Esta 'declaración de amor' no podía gustarle más a Violeta, que se iba a abrazarle y expresarle lo mucho que le había gustado.

La madre de Violeta confía en Edi: "No le quiere hacer daño"

En un principio, la madre de Violeta no se fiaba de Edi. Sus extraños comportamientos hacia su hija durante el concurso le hicieron dudar durante semanas. Ahora, meses después, preguntamos a Laura por Edi ¿qué opina de él? ¡Dale Play!

