Alba García se sincera como nunca sobre por qué cayó en la tentación con Borja: "Había atracción física y estábamos a gusto"
Alba García habla claro sobre el motivo que le llevó a tomar esa decisión: "Estaba muy decepcionada..."
¡No te pierdas lo mejor del último debate de 'La isla de las tentaciones', en mitele PLUS!
Alba García, de ‘La isla de las tentaciones’, desvela el problema que tiene con sus piernas: “Todo pasa factura”
Alba García ha estado presente durante el último debate de 'La isla de las tentaciones' que se ha emitido en mitele PLUS solo para suscriptores. Hay que recordar que la participante del programa de Telecinco cayó en la tentación con Borja y es algo que, quizás, nadie se esperaba. Y es que la joven siempre ha dicho que nunca perdonaría una infidelidad, pero fueron ciertas actitudes de su novio Álvaro (y que vio en la hoguera) las que le hicieron tomar esa decisión. Una decisión de la que ha hablado precisamente en plató: "No me siento orgullosa", comenzaba diciendo.
- Bayan responde a las duras críticas que ha recibido durante 'La isla de las tentaciones': "Sin villanas no hay show"
- Avance inédito | Los chicos de ‘La isla de las tentaciones 8’, desolados ante el anuncio de la hoguera final: “Os queda la parte más difícil”
- Montoya y Manuel reaccionan a la emisión de su enfrentamiento en la hoguera
"En el momento en el que vi esas imágenes (las de su novio Álvaro con Érika) estaba súper bloqueada, sentía que me daba igual todo. No entendía el motivo. Sabía que no me daba igual, pero no podía expresarlo", ha señalado Alba. Una Alba que se ha mostrado arrepentida y que se ha sincerado en todo momento: "Es evidente. Si he caído con él es porque había atracción física y los dos estábamos a gusto el uno con el otro".
El motivo por el que cayó en la tentación
Además, explicaba el motivo realmente de por qué cayó en la tentación: "Estaba muy decepcionada por lo que había visto con Álvaro. Al ver que con nadie más me podía tentar, dije: 'Bueno, voy a intentarlo'". Por otro lado, en cuanto a lo que vio de Álvaro y Érika y su fogoso momento en la cama, Alba subrayaba que no se lo esperaba para nada: "Me bloqueé para no sufrir y no sé... la gente me hablaba y yo era neutra. No me reconocía".
