Patry Montero revela el contenido de la charla sobre sexo que tuvo con Álex Adrover antes de 'Supervivientes'
La actriz de 'Yo soy Bea' ha destapado el contenido de su conversación sobre sexo con su marido
Patricia Montero ha hablado abiertamente del tema con sus seguidores de Instagram
El mensaje de la mujer de Jorge Pérez a Patry Montero, pareja de Álex Adrover, antes de 'Supervivientes'
Patricia Montero y Álex Adrover llevan juntos desde 2008, año en el que se conocieron trabajando en la exitosa serie de Telecinco 'Yo soy Bea'. En este tiempo, tal y como ella ha explicado en Instagram, jamás se habían separado más de una semana hasta ahora que el actor y empresario está en Honduras, participando en 'Supervivientes 2025'. Antes de su separación temporal, el matrimonio tuvo una conversación sobre sexo que ha destapado Patry en sus stories de Instagram.
Es en esta red social en la que la actriz le ha mostrado a sus seguidores que se está apoyando en la madre de Álex, la abuela Nicky, para que la ayude en el cuidado de sus dos hijas, Lis y Layla; y les ha confesado que mira muchas veces la última hora de conexión en WhatsApp de su marido, que data del 2 de marzo porque en los Cayos Cochinos no tienen móvil, porque le echa mucho de menos y en su último mensaje le decía que le iba dar un gran abrazo en su reencuentro.
Sus seguidores también han querido preguntarle acerca del sexo y Patry no ha tenido problema en sincerarse con su comunidad, que ya roza los 730.000 miembros: "¡Has abierto un melón importante! Necesito compartir y que nos riamos juntos. Antes de irse a Honduras, Álex me soltó: 'Yo no voy a tener mucha opción así que tú dale y mantén la chispa como puedas'. Así que aquí me tenéis, buscando juguetes y maneras de cumplir, todo muy normal".
Una seguidora le ha pedido, incluso, que comparta ideas de juguetes sexuales para mujeres sin pareja y la actriz ha optado por pedirle a sus seguidoras que le aconsejen sobre el tema, tras lo cual ha subido a sus stories una selección de los juguetes sexuales que le han recomendado.
