Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Las imágenes inéditas de la conversación entre Anita, Montoya y Carmen Alcayde al saltarse las normas: "No tienen piedad"

Montoya, Anita y Carmen Alcayde se saltan las normas en 'Supervivientes'
Compartir

Anita, Montoya y Carmen Alcayde se saltaron las normas hace escasos días en Honduras. Un acto que tuvo la sanción pertinente -como bien pudimos ver durante la pasada gala de 'Supervivientes'- y que generó todo tipo de reacciones y de polémica al respecto. Durante el 'Última hora' de 'SV' de este lunes, Laura Madrueño nos ha enseñado imágenes inéditas de la larga conversación que mantuvieron Montoya y Anita y también lo que dijo Carmen Alcayde al juntarse a ellos. Unas imágenes que no pudimos ver en la pasada gala y que, en exclusiva, hemos visto en Telecinco.

Y es que después de que Anita le dijese a Montoya el comentario que le sentó mal de Koldo tras el reto de Poseidón, hemos podido saber que Anita también estaba muy molesta por un comentario que le dijo Joshua, que le señaló que le había "parecido mal" que se hubiera comido su ración y Laura no. "Yo me encontraba fatal. Si me lo quiero comer... ¡me lo como! ¡No puedo más con este grupo!".

PUEDE INTERESARTE

Montoya animaba a Anita dándole abrazos y apoyándola en todo, subrayando que Koldo "está muy subido" y que no entendía esas actitudes. Carmen Alcayde entraba en acción, asegurando que lo que tiene que saber la playa de Anita es que "esto es un juego". "Por coger una opción y no la otra no te pueden seguir machacando", confesaba una Carmen Alcayde que también le daba todo tipo de ánimos a Anita. La joven estaba completamente envuelta en lágrimas.

PUEDE INTERESARTE

Anita confiesa por qué se saltó las normas

"No tienen piedad", señalaba Carmen Alcayde, recordando que tampoco la tuvieron cuando Makoke sufrió el aparatoso accidente y aseguraban que se trataba todo de un "show". "Mentiroso Koldín, te hemos cogido", decía Montoya, sacando una sonrisa en Anita. Por último, Anita les explicaba a Montoya y Carmen Alcayde que se había saltado las normas y había ido a verles porque "estaba llorando sola": "No voy a dejar de comer para quedar bien con el grupo... cuando nadie queda bien con nadie".