Rosa Benito recuerda qué fue lo más duro para ella en su paso por 'Supervivientes': "Fue horroroso"
La ganadora de 'Supervivientes 2011' se ha sincerado sobre su paso por el programa
"Lo más complicado creo que es la comida", ha reconocido muy convencida
La situación límite en Honduras ante el fuerte temporal hace que se abra la palapa: "Se están produciendo inundaciones increíbles"
Al comienzo de su aventura en 'Supervivientes', los concursantes vivieron un fuerte temporal por el que incluso llegaron a ser evacuados de sus playas. Ahora, una borrasca azota de nuevo los Cayos Cochinos y el programa se ha visto obligado a tomar medidas drásticas para poder adaptarse y desarrollar la gala.
Así lo ha anunciado Laura Madrueño al arrancar la noche. Enfundada en un chubasquero, la presentadora ha compartido las decisiones de la organización: "Como veis, nos hemos tenido que desplazar a la Palapa. La situación ahora mismo es límite. Ya se están produciendo inundaciones increíbles aquí en los Cayos Cochinos".
Rosa Benito, ganadora de 'Supervivientes 2011'
Tras esta primera conexión con Honduras, Carlos Sobera daba la palabra en plató a Rosa Benito, ganadora de 'Supervivientes 2011' y colaboradora del programa. El presentador le preguntaba si, en su paso por el programa, sufrió este tipo de tormentas que están viviendo ahora los supervivientes.
Rosa Benito: "Tuvimos una tormenta de 24 horas"
"Tuvimos siete días solamente, pero de esta forma no, la verdad", comenzaba. "Pero también tuvimos una que estuvimos casi 24 horas que fue horrorosa. Pero son cosas que pasan en 'Supervivientes'", recordaba. Sobera le preguntaba entonces qué fue lo más duro para ella y la ganadora del formato respondía al instante sin dudar un momento: "Lo más complicado yo creo que es la comida", decía muy convencida.
