La confesión de Sandra Barneda que hace reaccionar a Laura Madrueño: “Ah, ¿sí?”
Sandra Barneda hace una confesión durante la prueba de líder de 'Playa Misterio'
La presentadora anima y ensalza el esfuerzo de los concursantes de 'Misterio' desde el plató de 'Supervivientes'
Descubre la fecha de la unificación de 'Playa Misterio' con 'Calma' y 'Furia'
Uno de los momentazos de la noche de 'Supervivientes: Conexión Honduras' era la prueba de líder de 'Playa Misterio' mientras Sandra Barneda comentando el gran esfuerzo de los cuatro concursantes desde el plató.
Makoke, Gala, Manuel y Nieves se jugaban conseguir la inmunidad y no enfrentarse a la expulsión definitiva de la noche, la última en 'Playa Misterio', en el juego 'Levantando Atenas', teniendo que ir subiendo peldaños a través de dos paredes escalonadas.
Cuando Laura Madrueño daba la señal de que la prueba comenzaba, Sandra Barneda le decía algo a la presentadora en Honduras, en estos primeros momentos de los cuatro concursantes subidos en sus estructuras: "Te lo tengo que confesar..." Algo a lo que Laura reaccionaba: "Ah, ¿sí?"
Y, tras esto, Sandra decía unas palabras a los supervivientes que estaban disputando el juego: "Se les ve ahí como si fueran realmente guerreros y guerreras, confío en los cuatro". La que pedía un "aplauso para ellos" desde Madrid.
Además, la presentadora no dejaba de ensalzar el gran esfuerzo de los cuatro desde el plató: "No sabéis el poderío que tenéis porque no os estáis viendo, os lo digo de verdad". En especial, de Manuel y Makoke que eran los que se quedaban en duelo en el juego: "Concentración total, cómo están los dos... estamos aquí sin aliento. Qué poderío y qué espectáculo". Y no dudaba en ensalzar su lucha según pasaban los minutos y darles ánimos desde el plató: "Qué maravilla y qué bonito este juego. Me resulta uno de los juegos más estéticos, más bonitos y qué aguante. No os rindáis".
Tras un durísimo duelo entre ambos, Makoke se convertía en la ganadora, la que estallaba de felicidad, a la que Laura Madrueño y Sandra Barneda le daban la enhorabuena: "Qué barbaridad, enhorabuena". Aunque también quería decirle unas palabras a Manuel: "También has aguantado como un campeón".
