El baile más sensual de Gerard a Claudia: "¡Qué calor!"

Gerard les hizo un baile sexy a sus compañeras de reality
Las chicas le vitorearon y le aplaudieron por el show
No te pierdas 'Los vecinos de la casa de al lado', el reality exclusivo de Mitele PLUS
Gerard ha hecho un baile de lo más sensual en 'Los vecinos de la casa de al lado', el reality que puedes ver en exclusiva en Mitele PLUS. Con sus movimientos, ha dejado a las vecinas locas.
Alba García fue la invitada a la fiesta que se celebró anoche en los apartamentos del vecindario. Entre charlas y risas, Gerard protagonizó un momentazo y dejó a las vecinas (Mayeli, Claudia, Sthefany y Aida) con la boca abierta.
El sensual baile de bombero de Gerard
"Poneos aquí y os hago el espectáculo", les dijo Gerard a sus compañeras. Le pidió a Claudia que se sentara en una silla y que el resto de chicas se colocaran a su alrededor, al más puro estilo de las fiestas de 'La isla de las tentaciones'. Luego salió al patio y, entre gritos y vítores, volvió a entrar...¡llevando un extintor en la mano!
"Apágale el fuego a Claudia", le dijo Mayeli entre risas. Él siguió con la broma y con el baile. "Qué calor hace aquí. ¿Alguien ha llamado a los bomberos?", dijo. Luego empezó a bailar y a quitarse la ropa, entre los ánimos de las chicas. "Que se lo quite, que se lo quite", le insistían. Él hizo caso a su público y se quitó el cinturón y la camiseta. Luego, incluso, se bajó los pantalones.
Sthefany cuenta cómo acabó durmiendo con Joel

En la fiesta también hubo tiempo para charlas. En una de esas conversaciones, Sthefany le contó a Alba que una noche acabó compartiendo cama con Gabriella y con Joel, el novio de Andrea Arpal, por culpa de Gerard.
No te pierdas nada de lo que ocurre en 'Los vecinos de la casa de al lado', el reality que puedes ver en exclusiva en Mitele PLUS.

