Exclusivo web | Laura Cuevas valora su paso por 'Supervivientes' al leer la carta que se escribió antes de empezar: "He llorado más que en toda mi vida junta"
Laura Cuevas ha podido leer la carta que se escribió a sí misma antes de empezar la aventura
La concursante reconoce que participar en el reality ha sido la mejor experiencia de su vida
Exclusivo web | Laura Cuevas, muy emocionada al recuperar su maleta tras 'Supervivientes': "Madre mía, huele a ropa limpia"
Laura Cuevas ya ha terminado su aventura en 'Supervivientes' y ahora es momento de volver a la civilización. Pero antes hay que hacer valoración de lo vivido y qué mejor manera que leyendo la carta que se escribió a sí misma antes de empezar el reality, como puedes ver en este vídeo exclusivo de la web de Telecinco.
"Ya no me acuerdo de lo que me puse", comenzó Laura al volver a coger la carta en sus manos.
La carta al yo futuro de Laura Cuevas
"Hola, Laura. ¿Qué tal, querida? Por fin has conseguido lograr este sueño, espero que lo disfrutes al 200 por cien", comenzaba. La concursante se respondía que sí, que lo había disfrutado al máximo.
En la carta también hablaba del salto del helicóptero, del choque al caer al agua y de la convivencia con sus compañeros. Así lo escribió: "Espero que la convivencia haya sido buena y que no te hayas peleado mucho con tus compañeros". A lo que ella ha respondido: "He intentado ser comedida...".
También se decía que esperaba que la experiencia la valiera para valorar más lo que tiene en su vida y que sea capaz de empezar una nueva etapa, que se lo merece.
La valoración final de Laura Cuevas
"Lo que me puse en la carta me lo puse, pero no era consciente de que iba a llegar a los limites a los que ha llegado. El como va a cambiar mi vida, el como lo he disfrutado, el como he llorado... Que yo no he llorado nunca en mi vida, yo no lloro nunca jamás, y he llorado más que en toda mi vida junta. La vedad es que ha sido impresionante, no tengo palabras para expresar lo que ha sido esta experiencia porque a pesar de todo, de dormir en el suelo, con las pulgas, con todo, ha sido la mejor experiencia de toda mi vida.
