Salta la tensión entre los dos grupos ante el reparto de la recompensa de 'La liga de los Dioses': "Es muy egoísta"

Salta la tensión entre los dos grupos ante el reparto de la recompensa: "Es muy egoísta" Supervivientes 2025 Conexión Honduras Top Vídeos 532
Los dos grupos discuten en el Oráculo de Poseidón.
Compartir

Una nueva 'Liga de los Dioses' durante el 'Supervivientes: Conexión Honduras' con Sandra Barneda, en el que los concursantes se jugaban una suculenta recompensa, dejaba impresionantes juegos, donde no faltaban algunos momentazos y las reacciones a la hora de repartir la comida.

Después de pasar varias pruebas, Montoya, Nieves y Joshua eran los que llegaban al juego final, en el que Montoya protagonizaba un momentazo mientras intentaba descifrar el número que abría la caja que necesitaba, al que reaccionaba Laura Madrueño: "No creas que se ha cortado un pelo".

PUEDE INTERESARTE

Nieves y Joshua protagonizaban un ajustadísimo duelo final, mientras Montoya se quedaba algo más atrasado en el juego, hasta que era el canario el que se proclamaba ganador para poder comerse una enorme empanada de carne.

La reacción de algunos concursantes ante el reparto de la recompensa de 'La liga de los Dioses' Supervivientes 2025 Conexión Honduras Top Vídeos 533
La reacción de algunos concursantes ante el reparto de la recompensa de 'La liga de los Dioses'
PUEDE INTERESARTE

Pero esto no se iba a quedar aquí, Laura Madrueño advertía de algo al vencedor, que podía coger el trozo que quisiera y que se repartiera lo que sobrase. Algo que Joshua decidía hacer después de coger casi media empanada para él. Quedando algo menos de media para el resto, siendo los integrantes de 'Playa Calma' los que se quedaban con casi todo y un pequeño trozo, que Manuel decidía dejar a Montoya, este terminaba compartiéndola entre todo su equipo: "Somos personas antes que concursantes".

Tensión en el Oráculo de Poseidón ante el reparto de recompensa

Ante esto, 'Playa Furia' no podía evitar reflejar sus pensamientos en sus caras y en algunos de sus comentarios. Ya en el Oráculo de Poseidón, Sandra Barneda preguntaba a este grupo por cómo les había sentado esto.

PUEDE INTERESARTE

"Ninguno de nosotros lo hubiéramos hecho de esta manera habiendo tanta comida", aseguraba Álex Adróver, como bien creía Escassi: "Me voy a mojar, no me meto en cómo dividen ni cómo reparten. Lo único que me ha hecho gracia diciendo Joshua, cogiendo más de media empanada, que él cumple".

Momento en el que Carmen Alcayde terminaba estallando ante las explicaciones de Joshua con lo decidido: "¿No somos compañeros nosotros?" Algo a lo que se sumaba Makoke: "Hoy han comido y era lo suficientemente grande para que hubiéramos comido todos, me ha parecido un acto muy egoísta".

Como también Montoya quería destacar que Manuel hubiera decidido compartir con él lo último que quedaba de empanada: "Tengo que agradecer su gesto".