Nieves Bolós alucina al ver su gran cambio físico en dos meses y desvela con qué compañeros no compartiría su primer manjar

Nieves Bolós no da crédito al verse por primera vez en dos meses ante un espejo: "Me veo diferente"
¿A qué compañeros no les invitaría a disfrutar de su primer manjar?
Una lacrimógena expulsión entre amigos deja a un concursante a las puertas de la unificación: "Me duele"
Nieves Bolós ha terminado su experiencia en Honduras. Como ya han hecho otros compañeros que terminaron su aventura como Almácor o Laura Cuevas, la influencer se ha visto por primera vez en dos meses ante un espejo y ha quedado alucinada.
"Me veo diferente", asegura. Bolós se ve físicamente más delgada, con menos glúteos y con unos ojos más deslumbrantes. "Me encanta esta nueva Nieves, luchadora, guerrera, que lo ha dado todo... y este cuerpo demuestra toda la caña que hay", decía.
Su primera ducha con agua caliente en dos meses
Además, la influencer ha podido disfrutar de su primera ducha. Agua caliente, jabón, gel... la exconcursante no era consciente de que estaba aseándose como hasta antes de llegar a Honduras. Y, como tampoco podía faltar, Nieves Bolós ha tenido la ocasión de comer un buen manjar en el que no ha faltado de nada.
En la mesa había de todo. Tanto pizza, como hamburguesas y fruta formaban parte de un despliege de comida en el que Bolós ha tenido clara su respuesta a la pregunta de: '¿Con qué concursantes no lo compartirías?'.
Ni Manuel, con el que ha tenido continuas disputas en Honduras, ni Damián, formarían parte de ese banquete de Bolós. "Pero todo esto me lo voy a comer solita, porque bastante hambre he pasado en 'Supervivientes'", decía.

