Expulsados

"La información...": Manuel González repasa su paso por ‘Supervivientes’ y revela qué fue lo más duro de su experiencia

"La información...": Manuel González repasa su paso por ‘Supervivientes’ y revela qué fue lo más duro de su experiencia 'Supervivientes' Exclusivo Web 20/05/25
Manuel González se sincera tras su expulsión de 'Supervivientes'. telecinco.es
Compartir

Manuel González ha hablado en exclusiva con esta web tras su salida de 'Supervivientes', y lo ha hecho con total honestidad. El que fuera uno de los rostros más reconocibles de 'La isla de las tentaciones' ha compartido cómo ha vivido esta aventura extrema, qué le ha marcado más y qué se lleva de su paso por Honduras.

Durante la entrevista, Manuel ha reflexionado sobre su experiencia, valorando el aprendizaje que se lleva tras semanas de convivencia, retos físicos y aislamiento. Ha repasado cómo se sintió a nivel personal, qué momentos le costaron más gestionar y qué situaciones le dejaron huella.

PUEDE INTERESARTE

En ese sentido, ha confesado que lo más duro para él no fue ni el hambre ni el frío ni siquiera la soledad, sino la información del exterior que le llegó durante el concurso de la mano de su hermana. Un golpe emocional que, según sus palabras, marcó un antes y un después en su concurso.

También ha hablado de lo que cambiaría si pudiera volver atrás, de sus mejores y peores momentos en la isla y de cómo se ha redescubierto a sí mismo durante la convivencia. Además, ha sido claro a la hora de señalar con qué persona no volvería a convivir.

PUEDE INTERESARTE

Manuel ingresó en el reality como uno de los fichajes sorpresa y se reencontró en Playa Misterio con Anita Williams y Montoya, con quienes ya había vivido tensiones en 'La isla de las tentaciones'. El reencuentro entre los tres fue uno de los focos de conflicto en los primeros compases del programa.

Durante su participación, Manuel superó pruebas, cambió de localización y vivió todo tipo de emociones. Fue finalmente expulsado el 8 de mayo —coincidiendo con su cumpleaños— tras enfrentarse en votación a Makoke, y se despidió agradeciendo la experiencia vivida. Dale play y descubre todo lo que nos ha contado en exclusiva.

"Te quiero mucho": Gabriela lanzó un alegato de amor cuando era su defensora en plató

"Te quiero mucho": Gabriella, novia de Manuel González, lanza un alegato de amor y defensa ante su posible expulsión 'Supervivientes' Exclusivo Web 30/04/25
"Te quiero mucho": Gabriella, novia de Manuel González, lanza un alegato de amor y defensa ante su posible expulsión

Semanas antes de toda esta situación, y en una de las galas de nominación previas al estallido mediático actual, Gabriela Hahlingag intervino en el plató de 'Supervivientes' para defender con firmeza el concurso de Manuel. En exclusiva para esta web, Gabriela mostró su apoyo incondicional en un momento complicado para él dentro del programa, marcado por tensiones internas y reencuentros incómodos. “Se merece ser ganador y está siendo muy infravalorado”, afirmó entonces, visiblemente emocionada, en un alegato que terminó con un claro y afectuoso “Te quiero mucho”. ¡DALE PLAY!