El parte médico de Álex Adrover tras su aparatosa caída: "Su continuidad en el programa se va a estudiar"

Álex Adrover se hace un daño durante la prueba de recompensa y es atendido por el servicio médico
La expulsión por sorpresa provoca 'shock' y lágrimas entre los concursantes: "Tienes que ser fuerte"
Los concursantes se enfrentaban durante 'Supervivientes: Conexión Honduras' a una prueba de recompensa para y lo iban a hacer batiéndose en duelo entre ellos, momento en el que Álex Adrover daba un gran susto y tenía que ser atendido por el servicio médico.

Las parejas formadas se ponían en posición para medir sus fuerzas en un gran torno sobre una estructura encima del mar y, como bien explicaba Laura Madrueño, los duelos se formaban "pensados según sus condiciones físicas".
Poco a poco los supervivientes se iban enfrentando por parejas y llegaba el turno de Montoya y Álex Adrover, cuando Laura Madrueño daba la cuenta atrás, Montoya tomaba la delantera y vencía a Álex, que caía al mar y se quejaba de que se había hecho daño.
Momentos después, Laura Madrueño explicaba desde la playa lo sucedido: "Quiero que estéis tranquilos, parece que se ha hecho daño en la rodilla. Todo el equipo médico se ha metido en el agua, le han sacado en una camilla y le están atendiendo ahora mismo en las mejores condiciones, como siempre".
Y la presentadora tranquilizaba a los compañeros de Álex, que se mostraban preocupados con esto: "Por favor, mantened la calma. Siempre lo pasamos fatal, no os preocupéis, sabéis que estáis con el equipo médico y que está controlado".
Sandra Barneda habla en directo con Álex Adrover desde la cabaña médica
Tras esto, Sandra Barneda conectaba para hablar con Álex Adrover desde la cabaña médica, el que contaba cómo se encuentra: "Estoy muy bien atendido, por los mejores profesionales, me han dado lo que me tenían que dar. Noto la rodilla dolorida, pero estoy esperanzado. Quiero ponerme a caminar y a ver cómo funciona mi rodilla"
"Nosotros también esperamos que te puedas incorporar a palapa y serán los médicos los que te van a dar el diagnostico de cómo está esa lesión de rodilla y qué gravedad tiene", le explicaba la presentadora.
Y llegaba el momento de que Álex volviera a la palapa, el que aseguraba que se encuentra "como un roble". "Menos mal, qué mal lo hemos pasado", le decía Laura Madrueño y este se pronunciaba: "Tenemos un doctor que tiene magia en las manos, no sé qué me ha hecho que yo me veía muy lejos y mira donde estoy, contigo". Y Borja se mostraba muy emocionado al volver a ver a su compañero: "No están siendo días fáciles para mí, la verdad".
Sandra Barneda comparte el parte médico del superviviente

Pero este volvía a salir de la palapa para seguir sometiéndose a pruebas con el equipo médico y Sandra Barneda comunicaba el primer parte médico: "Álex presenta una luxación de rotula derecha, que ha sido reducida, pero que va a tener que ser valorada mañana por los traumatólogos tras la realización de pruebas pertinentes para estudiar su continuidad o no en el programa".

