Maica hace un baile sensual a Barranco y termina en un apasionado beso
Maica deja fluir sus sentimientos y se lanza a Barranco con un beso bajo el agua
El chat vecinal pregunta a Maica sobre su relación con Barranco: "¿Por qué haces caso a la gente?"
Tras unos días sin hablarse, la relación de Maica y Barranco parece ir viento en popa en 'Los vecinos de la casa de al lado', el reality exclusivo de Mitele Plus. Desde que ambos confesaran sus sentimientos en la gala y tras pasar la barrera del beso, Maica está dejando que sus sentimientos sigan fluyendo y así lo ha demostrado en el vecindario.
Desde el patio de la casa, todos los concursantes disfrutaban tomando al sol mientras que Mayeli no daba crédito ante la escena que estaba viendo. Ojos cerrados y sentado en una silla Albert Barranco vive la que posiblemente sea su mejor ducha, ya que Maica le estaba dando un masaje con jabón y agua por la cabeza y el cuerpo.
Albert Barranco recibe un beso sorpresa y una ducha sensual de Maica
Además, con un sensual baile, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' disfrutaba de dar esa ducha al concursante con la que se concluía con beso por parte de ella: "¡Me ha dado un beso! gritaba Albert. Sin embargo, tras lanzarse ella, Barranco comenzaba un juego de coqueteo para conseguir que ambos acaben juntos bajo el agua. Con la ayuda de Mayeli, conseguían quitarle el micro y abrir la ducha para finalizar este momento con otro apasionado beso mientras sus compañeros gritan que se vengan a vivir a Madrid para ser todos vecinos.
