Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes
Damián Quintero

La familia de Damián Quintero emite un comunicado tras su expulsión y muestra su apoyo a dos concursantes

Damián Quintero, instantes antes de ser abandonar la Palapa de 'Supervivientes'. Telecinco
Compartir

La expulsión del domingo fue una sorpresa para los concursantes de 'Supervivientes' y muy dolorosa para Pelayo Díaz, que no esperaba que su "otra mitad", su "hermano" en los Cayos Cochinos, Damián Quintero, fuera a ser el elegido por la audiencia para abandonar la aventura a las puertas de la final frente a Álex Adrover, cuya continuidad en el concurso está en el aire debido a una lesión en la rodilla.

PUEDE INTERESARTE

El karateca, que soñaba con llegar a al final, aceptó la decisión de la audiencia y confesó que lo veía como una oportunidad para ver a su hija Catalina, que es un bebé, antes de lo previsto y que estaba feliz ante la idea de ese reencuentro: "¡Me voy a ver a mi bebota que acaba de cumplir cuatro meses! ¡Ay, Dios mío! ¡Que papá va para casa!".

PUEDE INTERESARTE

La familia del atleta le espera con los brazos abiertos y ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales para agradecer a sus seguidores su apoyo: "Agradecemos todo el cariño y el apoyo recibido por Damián estos meses. Ha sido increíble. Como él dijo en su despedida: no siempre gana el mejor".

También han felicitado a Álex Adrover por su "merecida" salvación, reconociendo el valor del rival del deportista en su duelo por la continuidad en el concurso, y han manifestado su apoyo a dos concursantes: "Toda la suerte del mundo a Pelayo Díaz y a Makoke".