DEFENSORES

¿Qué será lo primero que le dirán los defensores a sus supervivientes?: "Lo va a pasar muy mal..."

"Lo va a pasar muy mal...": ¿Qué será lo primero que le dirán los defensores a sus supervivientes? 'SV' Exclusivo Web 09/06/25
Los defensores de los posibles finalistas revelan el mensaje que darán a sus supervivientes en el esperado reencuentro finalTelecinco.es
Compartir

La emoción se dispara en la recta final de 'Supervivientes'. La última gala de Conexión Honduras ha estado marcada por momentos decisivos: una prueba de líder extrema, una expulsión que agita el juego, las nominaciones más determinantes de la edición... y una gran pregunta que lanzamos en exclusiva a los defensores desde plató: ¿Qué será lo primero que le dirás a tu superviviente cuando lo veas?

Tras una durísima prueba de equilibrio y resistencia sobre el mar, Montoya se alzó con la victoria en el duelo final contra Escassi, convirtiéndose no solo en líder, sino también en el primer finalista oficial del reality. Una hazaña que lo emocionó profundamente sin saber aún la magnitud de lo conseguido.

PUEDE INTERESARTE
"Ha sido...": Elena, madre de Pelayo Díaz, analiza su paso por 'Supervivientes' y destaca su autenticidad 'SV' Exclusivo Web 06/06/25
Elena, madre de Pelayo Díaz, analiza su paso por 'Supervivientes' y destaca su autenticidad: "Ha sido..."

Pero mientras en Honduras se disputaba el todo por el todo, en plató los ánimos no eran menos intensos. Los defensores, testigos de cada paso, caída y victoria de sus concursantes, ya se preparan para el reencuentro. Y, en exclusiva para esta web, han desvelado lo que será lo primero que les dirán cuando por fin puedan abrazarlos.

PUEDE INTERESARTE

Vier Márquez, defensor de Montoya, se mostró sereno pero preocupado por el aterrizaje emocional de su concursante tras la aventura: “Montoya lo va a pasar bastante mal cuando vuelva, así que lo que quiero es que esté tranquilo.” Una frase que deja ver el desgaste que ha vivido y la importancia del apoyo emocional fuera de cámaras.

Candela, defensora de Anita, se dejó llevar por el corazón y habló con la emoción a flor de piel: “La quiero con locura y la he echado mucho de menos.” Un mensaje cargado de cariño que resume el profundo vínculo que ha mantenido con ella durante toda la edición.

Cristian Toro, defensor de Damián y deportista como él, eligió un mensaje directo y lleno de reconocimiento: “Le diré que ha dado todo lo que tenía que dar.” Una declaración de orgullo y validación para un concursante que ha demostrado entrega y resistencia hasta el final. ¡Dale play y no te pierdas sus palabras en exclusiva!

"No sabía que podía aguantar tanto el hambre": Nieves Bolós reflexiona tras su paso por 'Supervivientes' SV Exclusivo Web 06/06/25
"No sabía que podía aguantar tanto el hambre": Nieves Bolós reflexiona tras su paso por 'Supervivientes'

Mientras tanto, las últimas nominaciones colocan en la cuerda floja a cuatro pesos pesados: Anita, Borja, Damián y Escassi. Con Montoya ya en la final, el resto se enfrenta a la votación del público, que ya puede salvar a su favorito a través de la app de mitele. La cuenta atrás para la gran final ya ha comenzado. Y aunque solo uno se alzará con la victoria, el momento más esperado está a punto de llegar: el reencuentro con los suyos, con esas palabras que, por fin, podrán decirse cara a cara.