Logo de Los vecinos de la casa de al lado
Los vecinos de la casa de al ladoLogo de Los vecinos de la casa de al ladoLos vecinos de la casa de al lado

Sthefany Pérez le confiesa a Gerard Arias la importante decisión que ha tomado: "El tiempo que me queda aquí…"

Sthefany Pérez, contundente con la decisión que ha tomado. 'Los vecinos de la casa de al lado'
Compartir

Sthefany Pérez le cuenta a su fiel compañero de reality Gerard Arias que la noche anterior no fue para nada buena. La concursante le dio muchas vueltas a su situación actual en 'Los vecinos de la casa de al lado' pero todo tiene su por qué: ha tomado una importante decisión al respecto. Si le preguntan cómo se encuentra, responderá que está de pena. Sin embargo, cogerá sus preocupaciones, las meterá en una caja con llave, y las dejará ahí hasta que salga y lo resuelva fuera.

La determinante decisión de Sthefany

Actualmente, la cubana asegura se encuentra "como el culo". Sin embargo, lleva desde el inicio del concurso aguantando, nada más y nada menos que 71 días "dando lo mejor y lo peor" y "siendo 100% real" y no quiere que sus malas experiencias estropeen su paso por el reality: "Debo guardar mis tristezas y mis llantos en una cajita, ponerle un candadito, ponerla en una esquina y seguir dando lo que me queda".

PUEDE INTERESARTE

Al final, Sthefany considera que ha llegado a la recta final del concurso por sus propios méritos, pero también por un motivo muy importante: "Quiero que mi madre se sienta orgullosa". Por eso, ha tomado una determinante decisión: "A la mierda, no voy a llorar más".

"Es lo que tienes que hacer. Intentar estar alegre, disfrutar de lo poco que nos queda aquí y pensar en toda la gente que te ha apoyado para que estés. Dándole vueltas a lo malo, no ganas absolutamente nada. Ganas mostrar negatividad que te hace daño a ti y a la que te quiere dentro y fuera", le aconseja Gerard. Eso no quita que el concursante no esté dispuesto a escucharle siempre que la cubana lo necesite.