Enfrentamientos

La compra semanal desata una batalla campal en el vecindario: “Me han desquiciado”

El vecindario se convierte en un campo de batalla por la compra semanal: “Me han desquiciado” Los vecinos de la casa de al lado Gala Temporada 2 Top Vídeos 1715
Imágenes de la discusión en el jardín del vecindario
Compartir

La compra semanal que ha hecho Gabriella como presidenta de esta semana ha provocado una auténtica guerra en el vecindario entre el apartamento Sol y Sombra. Gerard siente que la novia de Manuel solo tiene la intención de desquiciarles e, incluso, la ha acusado de ser una mala persona.

A Gerard no le entra en la cabeza que tengan que estar comiendo mal toda la semana por el simple hecho de que Gabriella quisiera chincharles un poco y ha llegado a calificarla de ser “mala persona”. A Gabriella le ha dado un poco igual que se molestara y le ha seguido picando “¿Quieres un poquito de ajo”, pero Manuel ha terminado estallando contra él.

PUEDE INTERESARTE

Maleyi también ha perdido los nervios y le ha pedido a Gerard que dejara de insultar a Gabriella porque era un concurso y tenía que atenerse a las consecuencias. En un abrir y cerrar de ojos, el jardín de ha convertido en el escenario de una discusión a cuatro bandas, con Sthefany pidiendo que dejaran de gritar.

En el plató, Gerard ha reconocido que no había pasado tanta hambre, pero que habían conseguido desquiciarle después de 70 días dentro de ‘Los vecinos de la casa de al lado’. Gabriella ha reconocido que había actuado así “para tocar los kiwis” porque la casa estaba demasiado tranquila y no quería aburrirse.