La conversación más surrealista de los vecinos: desde gigantes hasta fantasmas

Maica les explica la teoría del origen de los gigantes y comienzan a suceder fenómenos paranormales en el vecindario
La reconciliación entre Albert Barranco y Maica Benedicto: "No quiero estar mal contigo"
Los vecinos comparten pensamientos, sensaciones e incluso a veces reflexiones conspiranoicas. Todo ha empezado cuando Maica ha comenzado a hacerle creer a los vecinos que los gigantes son hijos de alienígenas y humanos. El momento más místico ha llegado cuando el aire acondicionado ha empezado a funcionar solo.
Maica les ha explicado a los vecinos su teoría sobre la energía, sobre su falta de forma y su capacidad de transformase y renovarse, pero también de que cuando no tienen la fuerza suficiente se queda atrapada en nuestro mundo. Una teoría que ha derivado en el origen de los gigantes.
De repente, el mando del aire acondicionado se ha activado solo y Maica se ha puesto muy nerviosa. Ha sentido que era el momento de dejar de hablar del tema, pero la curiosidad del resto de vecinos estaba disparada y ha terminado contándoles que ella había estudiado todo este tipo de temas y que estaba documentado que los alienígenas bajaron a la tierra para ayudar al hombre, pero que alguien muy importante, Sthefany ha creído que podría haber sido Pedro Sánchez, les había prohibido tener relaciones sexuales con los humanos, algo que no había tenido en cuenta “las tuvieron y nacieron los gigantes”.

