Anita se lleva una sorpresa que no esperaba al abrir su maleta dos meses después: “¡Corta!”
La finalista no recordaba lo que había dentro y se encuentra con un objeto que le saca los colores, descubre qué es
Con un “¡Madre mía! Este es el momento más esperado”, la finalista de ‘Supervivientes 2025’ se ha reencontrado con su maleta y sus objetos personales. Tras dos meses de concurso, no se acordaba muy bien de qué había metido en la maleta que hizo para vivir la aventura y al abrirla se ha quedado pálida.
Superado el susto, Anita se ha encontrado con su plancha del pelo, un objeto que de momento, no va a utilizar, su gorra, su chándal, su vestidito “me pensaba que me iba de vacaciones al Caribe” y un montón de prendas que no se iba a poder poner.
- Un descuido de Álvaro Muñoz Escassi al reencontrarse con su maleta desvela uno de los grandes secretos del superviviente: “Esto no puede salir”
- La felicidad de Montoya al recuperar su maleta: “Esto huele a algodón de azúcar”
- El durísimo duelo entre Montoya y Escassi en la noria infernal proclama al último líder de 'SV'
Le ha hecho especial ilusión volver a abrir su bolso de mano y encontrarse con su palo santo “para ahuyentar las malas energías”. Objeto que según nos ha confesado, hubiera utilizado con ella misma en alguna ocasión durante el concurso de supervivencia. Anita estaba feliz de volver a tener su maleta aunque ya se había imaginado llegando a la final con el bañador que los chicos le habían prestado.
